Amazon Prime: ¿Cómo empieza 'Nace Una Estrella'?

El filme de 2018, con Lady Gaga y Bradley Cooper ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime.
A star is born está disponible en Amazon Prime

A star is born está disponible en Amazon Prime

A Star is Born no es un filme nuevo pero desde el momento de su lanzamiento en 2018. Uno de los principales atractivos del filme es su música y el remake de una historia que da vida a la historia de Jackson y Ally, cuya relación comienza basada en su conexión musical. Si bien A Star is Born está inspirada en un filme homónimo, protagonizado por Barbra Streissand y Kris Kristofferson, y que desde que ha sido reeditada —en cuatro ocasiones— ha representado un éxito imparable en la taquilla y ahora lo es en Amazon Prime.

William A. Wellman fue el creador original de la película que se emitió por primera vez en 1937 y que ha sido reeditada en cuatro ocasiones 1954 (con Judy Garland), 1976 (protagonizada por Barbra Streissand) y en 2018 (que la protagoniza Lady Gaga) tiene como eje central la historia de un músico que ve cómo su carrera se desmorona debido a su adicción a las drogas mientras que la de su esposa asciende de manera meteórica.

Este filme comienza con la historia de Jackson un cantante de country exitoso que acude a un bar local a beber y allí conoce a Ally. El hombre está de gira, disfrutando de la cima de su carrera mientras comienza a involucrarse sentimentalmente con Ally y terminan enamorados.

Jackson trata de llevar su carrera musical, mientras lucha con su adicción al alcohol y a las drogas, y ve cómo su vida se desmorona mientras que Ally va ascendiendo en su camino profesional.

La historia protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper se llevó los premios en la categoría musical del circuito de premios de 2019 y fue un éxito de taquilla deslumbrante.

La película ya está disponible en Amazon Prime donde la podés ver desde ya y enamorarte de la historia ambientada con música country y pop, con un toque de la genialidad de Lady Gaga.