Amazon Prime: ¿Se puede vincular mi cuenta con Flow?

Amazon Prime Video podría incorporarse al servicio de Flow próximamente. Conocé más detalles sobre ello.
Amazon Prime: ¿Se puede vincular mi cuenta con Flow?

Amazon Prime: ¿Se puede vincular mi cuenta con Flow?

Si de plataformas streaming se habla, una de ellas es Amazon Prime que, desde su creación en 2005, su servicio ha ido mejorando, así como el número de suscriptores que la poseen.

Actualmente, es una de las plataformas más populares y es considerada la rival de Netflix, pues no solo ofrece una calidad en video similar a esta última, sino que también ofrece contenidos exclusivos en formato de serie, documental, película o programa.

Una de las ventajas de Amazon Prime Video es que permite la posibilidad de conectarse hasta en tres dispositivos diferentes de manera simultánea, bien sea desde la web o desde la aplicación con el celular, Tablet o Smart TV.

Asimismo, desde hace unos meses, el servicio de Flow ha estado evaluando la incorporación de esta plataforma de streaming en la Argentina, sin embargo, aún no hay una fecha concreta para esta inclusión.

No obstante, en el país se puede contratar de manera independiente el servicio de Amazon Prime Video. Su costo es de 319 pesos mensuales, más los impuestos aplicables.

Con respecto a Flow, el magister en Industria Culturales de la Universidad de Quilmes, Ezequiel Rivero, explicó a iProUP que las alianzas con los operadores cada vez se consolidan más. “Flow es el 'super agregador' y el resto está replicando ese modelo en mayor o menor escala”, indicó.

De acuerdo con información del mencionado medio, Flow fue la plataforma pionera en agregar a varios servicios de streaming como Netflix, YouTube, YouTube Kids y Disney Plus.

¿Qué es Flow?

Flow es la plataforma de contenidos que ofrece el operador de cable Cablevisión. Es un servicio que puede ser disfrutado mediante un decodificador Flow, a través de una app o desde su sitio web.

El servicio individual de Flow cuenta 3.174 pesos. Pero si ya se cuenta con el servicio de internet de Cablevisión y se desea incluir el servicio de Flow, el precio final será de 3.177 pesos.

Se habló de