'The Good Doctor' temporada 4: ¿Está disponible en Netflix?

La serie médica protagonizada por Freddie Highmore es uno de los contenidos que los usuarios quieren en Netflix. 
The Good Doctor solo está disponible en Netflix Australia

The Good Doctor solo está disponible en Netflix Australia

The Good Doctor es la serie protagonizada por Freddie Highmore que mantiene a los televidentes pegados a su televisor mientras ven como Shaun Murphy resuelve cada uno de los casos que se le presentan. La serie llegará a Netflix en mayo pero solo para Australia.

No cabe duda que los dramas médicos siempre son bien aceptados por la audiencia en todo el mundo, pues el tema de la salud siempre será del interés del ser humano y más si se involucra la vida de varios personajes en ella. En este caso la serie "The Good Doctor" es una de las más exitosas.

Lo que tiene de particular esta producción es que cobró mayor popularidad durante la pandemia del Covid-19. Ésta se transmite en ABC y Amazon Prime; sin embargo, hay buenas noticias, pues acaban de anunciar que llegó a la plataforma Netflix, para emoción de sus suscriptores.

Cabe destacar que esta serie no estará disponible para todos los países. Aunque llegará a partir del 4 de mayo sólo estará disponible en Australia con las primeras tres temporadas, de acuerdo con el sitio "Whats on Netflix".

En la popular plataforma también se encuentra para ver la versión coreana de 2013, Good Doctor. No obstante, las noticias tampoco son buenas para la región de Latinoamérica, pues sólo se puede ver en Australia, Japón, Reino Unido, Israel, Japón, Singapur, Suiza, Francia y Grecia.

¿De qué va The good doctor?

Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como una extraordinaria memoria. Esta serie está disponible en AXN y en Amazon Prime.

Se habló de