En Europa, el Toyota Corolla Sedan quiere aumentar su atractivo con un nuevo modelo deportivo que se unirá a la gama, tras el éxito de las versiones Corolla Hatchback y Touring Sports GR Sport
En Europa, el Toyota Corolla Sedan quiere aumentar su atractivo con un nuevo modelo deportivo que se unirá a la gama, tras el éxito de las versiones Corolla Hatchback y Touring Sports GR Sport
Los elementos de estilo comunes, incluidos los adornos exteriores e interiores y los diseños de llantas y asientos, se comparten en los tres estilos de carrocería, creando una fuerte sensación familiar de Gazoo Racing Sport.
Darle al Corolla Sedan algo de frescura visual aumentará su atractivo para los clientes más jóvenes.
El cromo deja paso a las características de negro piano en el exterior, incluida la rejilla frontal, las carcasas de los retrovisores exteriores, los pilares centrales y los umbrales laterales que enfatizan la baja posición del automóvil.
También hay una guarnición negra que forma un marco distintivo en forma de C en las esquinas del parachoques delantero, lo que aumenta la sensación de la postura amplia del automóvil.
Las llantas son de color negro con un acabado a máquina brillante que contraste con los extremos de cada radio y el anillo rojo de la marca GR alrededor de la tapa central.
Se encuentran disponibles dos diseños diferentes de 10 radios: 17 pulgadas como estándar y 18 pulgadas como opción.
El carácter dinámico también se refleja en un alerón trasero discretamente integrado, acabado en el color de la carrocería del automóvil, una guarnición trasera negra sobre la placa de la patente y la insignia GR Sport en la parte trasera.
Interior
Están tapizados en una combinación de tela negra y cuero sintético de alta calidad, con un patrón de puntada vertical en contraste en blanco y rojo, que combina con los colores Toyota Gazoo Racing. El mismo tema de color se aplica al asiento trasero.
Como opción, los clientes pueden especificar un sistema de iluminación ambiental interior, luces LED exteriores y el acabado de pintura de la carrocería en dos tonos.
El nuevo modelo estará disponible, de acuerdo con el mercado local en los diferentes países europeos, con el motor naftero híbrido actual de 1.8 litros y el naftero de 1.6 litros.
La producción comenzará en noviembre de 2020, antes de que comiencen las ventas, nuevamente según el mercado, a partir de enero de 2021.
Para tenerlo en la Argentina tendremos que esperar la confirmación oficial de su fabricación en Brasil, pero dado el interés que la marca ha adquirido en los últimos años por la deportividad es muy probable que sea una realidad para el próximo año. ¿Te gustaría?