La segunda ola de contagios por la pandemia sigue en ascenso en la Argentina.

La segunda ola de contagios por la pandemia sigue en ascenso en la Argentina.
Cande Tinelli y Coti Sorokin, dieron positivos de coronavirus el viernes y ya se encuentran cumpliendo el correspondiente aislamiento.
Lelé confirmó la información desde sus historias de Instagram y contó que "se encuentran bien" y llamó a la gente a "cuidarse mucho".
"Les cuento que tanto Coti como yo estamos con covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos pero estamos aislados y nos sentimos bien", indicó la tatuada para despejar cualquier tipo de rumor.
"Les cuento que tanto Coti como yo estamos con covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos pero estamos aislados y nos sentimos bien", indicó la tatuada para despejar cualquier tipo de rumor.
Y agregó: "Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho, se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve nunca gente".
"Cuídense, tomen conciencia, no es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo", finalizó la hija de Marcelo Tinelli.