¡Irreconocibles!

La foto flogger de Mica y Cande Tinelli: "Sí, somos nosotras"

Cande Tinelli hizo estallar las redes sociales y revolucionó a sus seguidores con una foto retro junto a Mica Tinelli,
05 de marzo de 2021 - 15:35
La foto floggers de Mica y Cande Tinelli.

La foto floggers de Mica y Cande Tinelli.

Cande Tinelli sorprendió a sus followers con una llamativa foto vintage. La cantante recordó sus viejas épocas de flogger con una postal junto a su hermana Mica Tinelli.

En la imagen, se puede ver a Cande y Mica luciendo la moda de ese momento y el peinado con jopo característicos de los "floggers".

candee floggerss.jpeg

Casi irreconocibles y con un aspecto completamente diferente al que lucen en la actualidad, Cande no dudo en aclarar su identidad y escribió divertida "Sí, somos nosotras".

Días antes la que sorprendió con su publicación fue Mica Tinelli. Si bien siempre ha estado alejada de los medios de la comunicación y en especial, de la televisión, Mica es toda una influencer en las redes.

La hija mayor de Marcelo Tinelli convierte en tendencia todo lo que luce y es una de las más buscadas por las marcas más reconocidas.

A diferencia de Cande, Mica suele mostrarse más natural y menos sensual en sus posteos. Sin embargo, la rubia sorprendió a sus seguidores con una imagen de un explosivo look con el que poso desde su cuarto.

La influencer lució muy sexy con un conjunto de pantalón cargo, gorro piluso y corpiño con aberturas y transparencias que hizo delirar a sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL5EtOhhkax%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Se habló de