icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

La fiesta sexual en un barco que provocó un alarmante rebrote de coronavirus

La fiesta sexual en un barco que provocó un alarmante rebrote de coronavirus
San Andrés

Una embarcación que suele trasladar alimentos a la isla de San Andrés fue el transporte ideal para llevar el coronavirus desde ese archipiélago colombiano al propio buque, el cual dejó el saldo de un marino muerto y varios contagiados, aunque se supo que la enfermedad se adueñó del buque tras la fiesta que hubo entre prostitutas y trabajadores del mar.

La pandemia del coronavirus parecía estar doblegada en el archipiélago colombiano de San Andrés. De acuerdo a sus autoridades, de los 6 casos de Covid-19 que reportaron a principios del mes de mayo, 5 ya estaban recuperados. Incluso, aseguraban que al tener las fronteras cerradas, la enfermedad estaba controlada.

Sin embargo, esta aparente tranquilidad se vio afectada con la llegada de una embarcación que atracó la semana pasada. El "Susurro", un barco que llegó a la isla desde Cartagena de Indias con alimentos y para abastecer a la población local disparó nuevamente el contagio de esta enfermedad.

Después de descargar los víveres en San Andrés, que está en cuarentena, el barco permaneció una noche más, se dirigió hacia la isla de Providencia, y luego regresaría a Cartagena de Indias, describe el diario el diario colombiano El Tiempo.

Lo que terminó de agravar la situación fue que un grupo de comerciantes de la isla subió con prostitutas al barco y mantuvieron una fiesta sexual junto al personal, algo que es frecuente en los marinos cuando atracan en la paradisíaca isla y esparcieron el virus por todo el archipiélago.

SUBIR

NWS

OVACION

SHOW

MAS NOTICIAS