Blockchain

Ashton Kutcher y Vitalik Buterin debatieron sobre criptomonedas

El actor estadounidense compartió un video junto a su esposa, la actriz Mila Kunis, y el fundador de Ethereum.
Ethereum sirve para crear criptomonedas

Ethereum sirve para crear criptomonedas, NFT o muchas otras cosas, dijo su creador.

El ecosistema cripto crece día a día. Celebridades, empresarios y grandes referentes incluso se muestran cada vez más interesados en invertir en el mercado. Ahora, el famoso actor Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis -actriz ucraniana, naturalizada estadounidense- se propusieron ir a fondo con las criptomonedas y se reunieron con el creador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin.

Así, Kutcher compartió un video en Twitter donde le pregunta a su mujer algunos de los conceptos más populares del mundo cripto. Luego, la cámara enfoca a Buterin sentado en una mesa, y las respuestas del juego se volvieron más específicas.

Según el medio especializado Cripto247, el programador ruso expresó: “Ethereum es una blockchain de uso general, una plataforma abierta que permite a las personas crear sus propias aplicaciones en la parte superior, y cualquier cosa construida sobre Ethereum está protegida y asegurada por una red completa de miles de las computadoras en todo el mundo”.

Embed

El fundador de la segunda criptomoneda más grande del mercado comenzó a desglosar una explicación técnica de su red, a la vez que resaltó el protocolo de contrato inteligente, que se diferencia de otras redes de "propósito único", como Bitcoin.

“Debido a que Ethereum admite un lenguaje de programación, los desarrolladores tienen esta creatividad ilimitada en el tipo de cosas que realmente crean en Ethereum. Entonces, puede usar Ethereum para crear criptomonedas o NFT, o muchos otros tipos de cosas”, agregó Buterin.

Pese a la espontaneidad del video, se trataría de un contenido digital para promocionar los NFT “Stoner Cats” de Kunis.

Por último, cabe recordar que Kutcher no es ningún inexperto en mercados financieros. El actor es dueño de la financiera A-Grade Investments e incluso ha apoyado a empresas cripto en el pasado.

s