Música

Nicki Nicole cumple 21 años: frases, secretos de su vida y el mito de su altura

La cantante rosarina cumple hoy 21 años. El mensaje de Trueno y su camino en la escena del trap.
Nicki Nicole

Nicki Nicole

Nicki Nicole, nacida en Rosario como Nicole Denise Cucco, cumple hoy 21 años. Es una de las figuras más importantes de la escena musical actual, y en esta nota repasamos 21 frases, hechos artísticos, dúos e historias de su vida personas.

"Nunca faltaron mujeres, sino gente que las vea", dijo en una entrevista a la agencia EFE de España. "Cuando yo llegué al género de la música 'freestyle', ya había muchas artistas que se habían esforzado muchísimo para que las que venían tuvieran su huequito en la industria y ahora es mi turno, el de seguir luchando por ello".

Nicki Nicole y Cazzu

"Es increíble no solo musicalmente sino también como persona. Me invitó para cantar una sola canción y la verdad que fue genial. Siempre la estaré agradecida".

Wapo Traketero

Su primer gran éxito, lanzado en abril de 2019. Cuatro meses después grabaría una sesión con Bizarrap (la #13), que ya tiene más de 150 millones de reproducciones.

En 2020, recibió varios galardones y distintas nominaciones a premios internacionales, como los Spotify Awards, los Europe Music Awards y los Grammy Latinos, entre otros.

Un dúo con Rosalía

"Conocerla va a cambiar mi manera de ver la música", opinó sobre un posible dueto con la autora de "Malamente".

También dijo que le gustaría cruzarte con C. Tangana y con Bad Gyal.

Con Jimmy Fallon

Llegó a uno de los programas más importantes de la televisión de Estados Unidos en abril de 202. Es la primera artista argentina en actuar en el programa y cantó dos canciones: "Wapo Traketero" y "No toque mi naik", con Lunay.

Embed

¿Cuánto mide Nicki Nicole?

Una de las preguntas más hacen sus seguidores. Según la revista Vogue de España, que publicó un extenso reportaje en julio de 2021, mide 1,42 metros.

¿Qué dicen de ella?

Según Mavi Díaz, su coach vocal y ex integrante del grupo de rock Viuda e Hijas de Roque Enroll, Nicki “tiene un talento sobrenatural, es muy creativa, va componiendo mientras va grabando: arma un universo vocal con la manera de expresar palabras que se inventa, mezclas de palabras en inglés que las trae al castellano, con una forma a veces hasta un poco gitana o latina, si se quiere” .

Está en pareja con Mateo Palacios Corazzina, conocido como Trueno. "Feliz vida, Te amo", le escribió hoy en su cuenta de Instagram.

La escucha Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos publicó una playlist en donde figuraba un tema de Nicki Nicole. ¿Cuál de todo su repertorio? En realidad se trata de "Ella no es tuya", una canción de Rochy RD en la que Nicki hace una colaboración.

Su reacción fue espontánea, también en Instagram al ver la publicación de Obama: “Me muero jajaja”, escribió en una historia.

Nicki Nicole: ¿De Newell´s o de Rosario Central?

Dato no menor para una rosarina. Si bien no lo confirmó nunca oficialmente, circula una foto suya con la campera de Newell´s. Y además el club la felicitó con un tuit cuando fue invitada al show de Jimmy Fallon. ¿Algo más? Según algunas amigas de su generación, antes de hacerse conocida como Nicki Nicole se hacía llamar "Nicki Newell´s".

Se habló de
s