La llegada de Disney Plus al mercado del streaming sorprendió desde el primer momento gracias a su gran catálogo con más de 600 series y películas, entre clásicos, de aventura y para toda la familia.
La llegada de Disney Plus al mercado del streaming sorprendió desde el primer momento gracias a su gran catálogo con más de 600 series y películas, entre clásicos, de aventura y para toda la familia.
Pues, es que con franquicias como Star Wars y Marvel Cinematic Universe (MCU), además de producciones de National Geographic, películas animadas de Disney y Pixar, la lista de títulos es tan amplia que se hace difícil decidirse por uno.
Sin embargo, acá dejamos una lista de las series y películas más vistas de la plataforma de streaming Disney Plus actualmente.
De las series más vistas de Disney Plus, se encuentra esta producción de Marvel Studios, la cual batió todos los récords de la plataforma con tan solo su primer capítulo. El villano asgardiano favorito de los fans nuevamente vuelve a las pantallas, esta vez trabajando con la TVA, es decir, la Autoridad de variación de tiempo en la historia de Marvel.
La saga de Star Wars continúa con esta serie ambientada después de los eventos superpuestos del Episode III - Revenge of the Sith y la serie animada Star Wars: The Clone Wars, pero antes de los eventos del Episode IV - Una nueva esperanza.
Esta serie de Disney Plus muestra al líder de una organización secreta que recluta a un grupo de niños con talentos especiales para una peligrosa misión. Se trata de una adaptación de la serie de libros de Trentos Lee Stewart.
Es el primer proyecto de Marvel de la Fase Cuatro del MCU. Está ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, y muestra la vida de los Vengadores Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) mientras se instalan a vivir juntos como una familia típica, solo para descubrir que no todo es tan bueno como parece.
Se trata de la primera serie de acción de Star Wars, por lo que los seguidores de la famosa franquicia no dudaron en verla. Es protagonizada por Pedro Pascal en el papel de un guerrero enmascarado que, en su búsqueda del botín más grande, recorre la parte más sórdida de este universo intergaláctico habitada por excaudillos imperiales, combatientes rebeldes, androides asesinos y toda clase de buenos para nada.
Entre las películas más vistas en Disney Plus actualmente, se encuentra esta producción recién estrenada en la plataforma. En ella presenta a Emily Blunt como una científica en una expedición a la jungla en busca de un árbol con propiedades curativas mágicas. Su apuesto hermano, interpretado por Jack Whitehall, está de viaje, y la pareja recluta a un desaliñado capitán de un barco fluvial interpretado por Dwayne Johnson para que los lleve a su destino.
El foco de atención de esta película del MCU recae sobre la agente secreta interpretada por Scarlett Johansson. La película se establece entre los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, momento en el cual vemos a Natasha Romanoff (Johansson) obligada a enfrentar su pasado misterioso en Rusia, donde fue entrenada desde una edad muy temprana. En el camino se reencuentra con varias figuras de sus primeros años, debiendo además luchar contra un nuevo enemigo poderoso cuyas habilidades la ponen en constante peligro.
La ganadora del Oscar Emma Stone interpreta a Cruella de Vil –la infame villana de Disney que odia a los perros– en esta precuela sorprendentemente oscura para niños mayores de 13 años que explora los primeros años del siniestro ícono de los 101 dálmatas.
Sigue las aventuras de un joven y tímido monstruo marino que vive en la costa de Italia y se encuentra con otro monstruo marino de espíritu libre. Su amistad los saca del agua y los lleva al mundo de los humanos.
Esta película disponible en Disney Plus es una mezcla de aventura de artes marciales y de atracos, que está repleta de maravillosas y deslumbrantes imágenes con diversos elementos de fantasía. Esta es una historia sobre las familias que creamos para nosotros mismos y la fuerza que se necesita para generar confianza después de una tragedia.