Ariel Rodríguez Palacios tiene coronavirus: "Me sentí medio mal después del programa"

16 de octubre de 2020 - 19:09
Ariel Rodríguez Palacios tiene coronavirus: Me sentí medio mal después del programa

Ariel Rodríguez Palacios, conductor de "Qué mañana!", El Nueve, contó que tiene coronavirus.

Desde Instagram, el animador explicó en un posteo y posterior video cómo se siente.

"Quería contarles que me siento bien, solo un poco cansado", indicó Ariel en su posteo.

Ariel Rodríguez Palacios

Luego detalló los síntomas que padeció: "Me sentí medio mal después del programa, me hice el hisopado y dio positivo".

Ariel Rodríguez Palacios

Luego detalló los síntomas que padeció: "Me sentí medio mal después del programa, me hice el hisopado y dio positivo".

"Estoy bien, tranqui, hay que aislarse estos diez días en casa. Estoy bien", remarcó el conductor junto a la compañía de su perro.

Y aseguró sobre lo que se verá al aire: "Hay programas ya grabados nuevos por si esto ocurría".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas