Camila Perissé dio positivo de coronavirus en medio de su internación por neumonía

09 de diciembre de 2020 - 09:59
Camila Perissé dio positivo de coronavirus en medio de su internación por neumonía

Camila Perissé, de 66 años, fue internada en la Clínica Pergamino por un cuadro de neumonía grave el pasado domingo.

En las últimas horas, se conoció que se agravó su estado de salud ya que fue diagnosticada con coronavirus tras realizarle el hisopado, según informó La Nación.

La noticia fue confirmada por su marido Julio "El Chino" Fernández.

"Es insólito, ya que yo soy el único que la visitaba, no tenia ningún síntoma, yo tampoco... y le dio positivo. Así que se lo agarró ahí, internada", indicó Fernández al citado medio.

"Es insólito, ya que yo soy el único que la visitaba, no tenia ningún síntoma, yo tampoco... y le dio positivo. Así que se lo agarró ahí, internada", indicó Fernández al citado medio.

La actriz y ex vedette se encuentra aislada y no puede recibir visitas tras dar positivo de Covid-19.

Camila Perissé
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas