ver más

Muna "escrachó" a Agustina Cherri entonando éxitos de "Chiquititas"

20 de noviembre de 2020 - 18:24
Muna escrachó a Agustina Cherri entonando éxitos de Chiquititas

Agustina Cherri fue noticia en las últimas horas por un video que grabó su hija Muna en donde se ve a la actriz haciendo un show al ritmo de las canciones de "Chiquititas", 1995, mientras manejaba.

 Embed      

Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, grabó el momento exacto en que la actriz manejaba y entonaba con fervor los clásicos de la tira juvenil de Cris Morena que la tuvo como protagonista cuando era niña.

 Embed      
Agustina Pauls

La actriz tuvo un momento de nostalgia y aprovechó el momento de manejo de su auto junto a su hija para recordar aquellos inicios en la actuación.

La tira tuvo un gran éxito y hasta el día de hoy es recordada con cariño por los fanáticos, muchos de ellos ya con más de treinta años.

La tira tuvo un gran éxito y hasta el día de hoy es recordada con cariño por los fanáticos, muchos de ellos ya con más de treinta años.

 Embed      

Mirá el momento en que Cherri cantaba las canciones de la ficción.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas