ver más

Nancy Dupláa sobre los funcionarios k: “Los que metieron la mano en la lata están presos y los que están en una situación compleja o indefinida, también están en cana"

25 de agosto de 2019 - 11:55
Nancy Dupláa sobre los funcionarios k: “Los que metieron la mano en la lata están presos y los que están en una situación compleja o indefinida, también están en cana

Nancy Dupláa se expresó a favor de Alberto Fernández, aseguró que si gana en octubre se terminará la grieta entre los argentinos. Habló sobre los funcionarios del kirchnerismo presos y explicó lo que le sucedió tras el escrache por su vacaciones con Pablo Echarri en Mallorca.

La actriz está a punto de estrenar la película "El retiro", junto a Luis “Beto” Brandini. Por ello le dio una entrevista al diario La Nación en la que volvió a expresar su inclinación política de apoyo al kirchnerismo.

Sobre la relación con Brandoni, el radical que apoya al macrismo, durante el rodaje, Nancy dijo: “Yo creo que si Beto pudiera bajar las revoluciones y dejar de lado esa cosa que el ego te dice que tenés que seguir defendiendo a costa de lo que sea... Porque cuando te cerrás dejás de ver la realidad, porque la realidad no es sólo la tuya sino la de la gran mayoría que la está pasando muy mal. Yo creo que si eso sucediera por ahí con Beto tendríamos más puntos en común. Beto fue un militante toda la vida, a mí me encanta eso. Yo admiro eso de él. Ha militado en el radicalismo y fue Secretario General de la Asociación Argentina de Actores (entre 1983 y 1974). Fue un combativo toda su vida por los derechos de los compañeros, eso ya nos une”.

Sobre las fotos que se conocieron de sus vacaciones en Mallorca, España, con su marido Pablo Echarri contó que primero se mostró enojada pero luego se relajó.

“Lo que más bronca me da es el botón que te saca la foto y se lo manda a un periodista. A ese botón sí me gustaría encontrármelo cara a cara. ¡Es un botón! ¿Por qué sacás una foto y se la mandás a un periodista? ¿Por qué hacés eso? ¿Qué placer encontrás en esa situación? Otra cosa es pasársela por WhatsApp a un grupo de amigos, eso está bien, lo entiendo, pero lo otro no. Eso me llenó de ira cinco minutos, cerré todas las redes por un día entero y descomprimí. Pero cada vez que recuerdo el episodio me vuelvo a preguntar: ¿quién habrá sido el hijo de...?”, afirmó.

Embed
Dupla_Echarri_2

Consultada por el resultado de las PASO, con el rotundo triunfo de Alberto Fernández, afirmó: “Me llenan de esperanza. Tenía la sensación de que había un caldo que necesitaba tener su manifestación en los votos y, bueno... desde ese lugar no me sorprendí. Pero sí me sorprendió la cantidad de votos, los porcentajes. Porque yo vivo en el microclima de capital y no sabía qué podía pasar en la totalidad del país. Cuando supe el resultado me puse eufórica durante un rato largo. Pero luego me cayó la ficha que aún falta un tramo importante hasta octubre y que hay que ver qué rescate se le puede dar a la gente que se cayó de nuevo del sistema, ese sería el foco de emergencia”

“Alberto es una gran inteligencia emocional para poder comunicar de una manera tal que el que está ofuscado y desesperado y alega que "los kirchneristas robaron y son lo peor" entienda que esto que se avecina es otra cosa, es un aire nuevo, un partido nuevo formado por un montón de otros pensamientos pero con un objetivo afín. Esto, de alguna manera, es cerrar la grieta. Si los que están del otro lado entienden que hay que agarrar un camino para poder sacar al país a flote nuevamente y hacerlo crecer, entonces sí se va a empezar a cerrar la grieta. Intuyo que Alberto está haciendo las cosas bien, abriendo el juego a la comunicación a todos lados, se banca todos los tiros y está dispuesto también a colaborar si se lo necesita”.

Además, la actriz se animó a pronosticar un cierre definitivo de la “grieta” en diciembre. “Ojalá (se cierre la grieta en octubre). Yo espero que sí, que él (Alberto) la cierre. Con él, como te dije, es el principio de algo nuevo, de una nueva forma de comunicar y de hacer. Es volver a reivindicar no meter la mano en la lata, hacer las cosas bien, condenar al corrupto, al que se equivoca, y hacer que la Argentina crezca incluyendo a todos”.

Nancy también fue consultada por los presos que fueron funcionarios durante el kirchnerismo. “Los que metieron la mano en la lata están presos y los que están en una situación compleja o indefinida, también están en cana. No sé qué más se puede pedir al respecto”.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas