icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Tras la ola de positivos de Covid-19, Telefe decidió sacar del aire "El precio justo": será reemplazado por una lata

Tras la ola de positivos de Covid-19, Telefe decidió sacar del aire
Lizy Tagliani

Telefe decidió sacar del aire "El precio justo" luego de que su conductora, Lizy Talgiani, y varios famosos que estuvieron en el ciclo fueran diagnosticadas con coronavirus.

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. no tengo ningún sintoma...", fueron las palabras que utilizó para dar a conocer la noticia Lizy.

Junto a ella, también dieron positivo algunos productores del ciclo, y su asistente y amiga Floppy Cucu. Además, el resto del staff del programa fue aislado y se puso en cuarentena más allá que tuvieran o no síntomas de la enfermedad.

Lizy Tagliani y Leo
Lizy Tagliani y Leo

Ante esto, el programa salía grabado y durante la semana se emitieron algunas repeticiones. Sin embargo, Telefe decidió que a partir del próximo lunes el ciclo de juegos deje de salir al aire.

"El precio justo" será remplazado por una novela extranjera: "Avenida Brasil". Esta historia brasileña, que comenzó los domingos y luego debido a su buen rating se sumó una edición los sábados, ahora se emitirá todos los días.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder