Oriana Sabatini contó cómo fue salir a la calle tras 61 días de cuarentena

12 de mayo de 2020 - 18:42
Oriana Sabatini contó cómo fue salir a la calle tras 61 días de cuarentena

Oriana Sabatini contó en un video que compartió en Instagram cómo fue salir a la calle tras 61 días de cuarentena.

La cantante y novia de Paulo Dybala volvió a salir tras recuperarse del coronavirus.

"Hoy después de 61 años días encerrada por primera vez salí a la calle, o sea, al mundo exterior", explicó la joven.

Y amplió: "Me estuve preguntando todo este tiempo qué iba a sentir una vez que pudiera volver a salir".

Oriana Sabatini

"Tengo que decir que fue muy raro", finalizó Oriana, con evidente felicidad en su rostro.

Cabe recordar que tanto ella como su pareja se recuperaron del COVID-19 tras varias semanas de aislamiento en Italia.

El video.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas