icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Propuesta de casamiento en vivo para Carina Zampini

Propuesta de casamiento en vivo para Carina Zampini
Carina Zampini

"Quiero creer que nadie se lo tomó en serio. Igual estamos en cuarentena, sino te pediría que te divorcies de Petersen y nos casemos", expresó Luis, uno de los participantes que había amagado con renunciar la semana anterior si al jurado no le gustaba su comida.

Y en ese tren, "El Gran Premio de la Cocina", se convirtió en tendencia ayer cuando el hombre sorprendió a la conductora Carina Zampini con su disparatada ocurrencia.

La conductora se quedó muda, su compañero pateó la pelota afuera mientras Zampini se recomponía y salía de la situación incómoda por el lado del humor: "Eso no es una promesa sino un pedido de casamiento. Menos mal que estamos en cuarentena".

El comentario del participante está en sintonía con la afinidad que Carina y Christian Petersen demuestran desde hace varias semanas, con piropo incluído de ella a él.

Y, justamente, ese jurado fue el más crítico la semana anterior con el plato de Luis. La devolución de los especialistas fue variada, siendo el más duro Christian Petersen, que lo sintió apenas aprobado.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder