La reacción de Laurita Fernández tras el anuncio de Fede Bal que venció el cáncer

17 de julio de 2020 - 09:08
La reacción de Laurita Fernández tras el anuncio de Fede Bal que venció el cáncer

En la noche del jueves, Fede Bal decidió gritar a los cuatro vientos que se curó del cáncer de intestino sin tener que operarse.

El actor, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, hizo un tratamiento de radioterapia que dio resultado.

Miles de mensajes en sus redes sociales expresaron la alegría por la recuperación de Fede. Incluso, su exnovia Laurita Fernández le dejó un mensaje de felicidad.

Federico Bal

A través de Twitter, la conductora y actriz comentó el tweet que hizo el actor, al igual que lo hicieron muchos famosos. “Vamos!”, puso Laurita, junto a varios emojis de puño como símbolo de fuerza.

Federico Bal

A través de Twitter, la conductora y actriz comentó el tweet que hizo el actor, al igual que lo hicieron muchos famosos. “Vamos!”, puso Laurita, junto a varios emojis de puño como símbolo de fuerza.

También otras ex de Fede se pusieron contentas por la novedad como Silvina Escudero, Mica Vázquez o Becky Vázquez, dejando en claro que los malos recuerdos quedan a un lado en un momento especial como este.

Fede Bal

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas