Los estrenos, desde julio en adelante, prometen grandes finales y nuevas aventuras.

Los estrenos, desde julio en adelante, prometen grandes finales y nuevas aventuras.
El gigante del streaming no descansa. Mientras todos los espectadores maratonean las producciones, Netflix no deja de buscar y producir nuevas series para seguir captando la atención de su audiencia. Como es de público conocimiento, todos los meses la plataforma renueva y agrega contenido. La marca, a través es de sus redes sociales, ya publicó el video con las nuevas y mejores historias disponibles desde julio 2020.
Desde esta semana, en Latinoamérica ya se puede acceder a las nuevas series, películas y finales esperados por muchos cinéfilos. ¿Cuáles son los nuevos estrenos?
Llegó el final de Las Chicas del Cable. Desde el 3 de julio está disponible la temporada final de la historia española. La última entrega cuenta con cinco episodios que le darán el cierre definitivo al grupo de amigas: Lidia, Carlota, Óscar y Marga. La línea del tiempo avanzará 7 meses desde el último episodio en donde continuarán su lucha por el amor y la libertad sexual.
Con los pies en la tierra es una producción propia de Netflix que llegará a la pantalla chica el próximo viernes 10 de julio. Zac Efron viajará a diferentes partes del mundo (desde Francia, Irlanda hasta Costa Rica entre otros lugares) para descubrir en carne propia diversas formas de llevar una vida saludable y sostenible en la actualidad. El actor compartirá en vivo y sin segundas tomas experiencias extremas. Además, la escasez del agua en múltiples regiones al igual que la falta de infraestructura en algunos países y las consecuencias del cambio climático serán el centro de escena.
En un centro de detención de inmigrantes ubicado en medio del desierto australiano, cuatro desconocidos se encuentran por casualidad en el lugar. Así nace Desplazados una miniserie dramática que relata la historia de una azafata que huye de una secta, una familia de Afganistán que escapa del país, un burócrata que intentará ocultar un escándalo nacional y un hombre común que se aleja de la precarización laboral. Desentrañar el destino de los personajes promete adrenalina y misterio.
La acción y los superpoderes no dejan de ser tendencia. Por eso el gigante del streaming apostó por la nueva producción malagueña llamada La Monja Guerrera (Warrior Nun). Este drama de fantasía creado por Simon Barry pone en centro de escena a una adolescente de 19 años llamada Ava que se despertará en una morgue teniendo por delante una segunda oportunidad de vida. Descubrir su misión en esta nueva etapa será la trama central a lo largo de los 10 capítulos.
Para todos los fanáticos del casamiento, Da el sí llega con formato de reality show proponiendo ocho capítulos emotivos que tienen como protagonista las historias de amor. El objetivo principal del programa es planificar la boda de diversas parejas pero con un condimento especial: el evento es una sorpresa para una de las partes. El equipo de profesionales está formado por el decorador Jeremiah Brent, el diseñador de moda Thai Nguyen y el chef Gabriele Bertaccini. Juntos y en tan solo siete días intentarán realizar la boda soñada.
Una comedia coreana que contará a través del humor como una madre soltera que lleva cuatro años sin tener una sola cita vuelve al ruedo redescubriéndose con cuatro hombres. Desde el 8 de julio las encrucijadas del amor asiático cobrará vida en la plataforma.
El terror llega de la mano de JU-On Origins que a lo largo de seis capítulos seguirá las experiencias de dos familias Saeki y Kayako en casas embrujadas. La producción japonesa está basada en supuestos hechos reales ocurridos en Tokio que se utilizaron como fuente de inspiración. Dirigida por Sho Miyake propone como trama que, cuando una persona muere en una casa cargando un odio profundo y poderoso, una maldición queda en el lugar acechando a los próximos inquilinos.
No podía faltar la novedad brasileña creada por Esmir Filho que se estrenará el 17 de julio. El desafío del beso centra su trama en una remota comunidad rural en donde prima el pánico. Existe allí una misteriosa enfermedad que se transmite a través de los besos en una fiesta y afecta curiosamente a los adolescentes. A raíz de este suceso comenzará una investigación que involucra a las familias, escuelas, policías y médicos.
Madre Perroni y Alejandro Speitzer serán los actores protagonistas de Oscuro Deseo. Esta serie mexicana desata la historia de pasión entre ambos personajes que derivará en una fuerte obsesión. Alma será una abogada y maestra universitaria quien es un viaje comenzará una aventura con Darío Guerra, un joven de 23 años. La fuerte carga erótica y los matices oscuros serán los protagonistas de una relación que aparentemente tendría un pasado en común.
Digna de maratón y esperada por muchos fanáticos salió lo que parece ser la última y tercer temporada de Dark. Con ocho capítulos de casi una hora el creador Baran bo Odar logró combinar la ciencia ficción, los viajes en el tiempo y el misterio de forma magnífica. Las idas y vueltas de los personajes por fin cobra sentido.