icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Tras su viaje a Miami, Barbie Simons muy enojada con Yanina Latorre: "Hubo cizaña"

Tras su viaje a Miami, Barbie Simons muy enojada con Yanina Latorre:
Barbie Simons

Desde Miami, Barbie Simons le explicó a Fernanda Iglesias, para su ciclo "Esto no es Hollywood", por qué debió viajar a Miami cuestión que generó una gran polémica cuando Yanina Latorre publicó un tuit en el que escribió que la periodista se fue y falto a sus compromisos laborales anunciando que tenía "anemia".

"Más que polémica hubo cizaña y mucha hijaputez", afirmó la rubia mostrando su furia con la mujer del Diego Latorre. "Hay cosas con salud, hay cosas delicadas... hay una delgada línea que es jodido", sumó la periodista enfadada.

"Tengo anemia, dos veces al año - lo voy a contar para que se entienda bien- me tienen que transfundir con hierro porque mi cuerpo no absorbe las pastillas de hierro y esto desencadena otros problemas médicos", reveló Barbie sobre su problema.

La periodista contó que se venía sintiendo mal y el jueves, unas horas antes de viajar a Miami, para acompañar a su novio en una difícil operación que atravesó, se hizo durante dos horas la transfusión.

"Que iba a viajar el jueves lo sabían a quienes yo respondo en mis trabajos: Gaby Fernández, nuestro productor ejecutivo (del ciclo "Hay que ver", El Nueve). Y en C5N lo sabía mi productor ejecutivo y tres compañeros más. Y mi entorno familiar y 4 o 5 amigas, porque no tenía que ver con mi salud sino con la de él", dijo.

Entonces, apuntó directo contra el mensaje de Yanina Latorre: "se jactó, riéndose de algo que padezco hace muchos años. No la paso bien, es doloroso, no te encuentran la vena, cada vez que voy la paso mal", sostuvo.

Barbie contó que le costó mucho conseguir un lugar en el avión en el que se fue y casi no puede hacerlo ya que, tras la transfusión de hierro, se sintió muy mal, se descompuso y le subió mucha la fiebre.

Finalmente, unas horas antes de viajar la rubia se sintió mejor y pudo tomarse el vuelo. Reveló que no aclaró nada antes porque estaba pendiente de la salud de su pareja, que ya se opero y salio todo bien.

Entre otras cosas, la periodista dijo que Miami está muy diferente y que los protocolos para evitar el contagio de coronavirus se están respetando mucho, incluso habló de calles desoladas.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder