icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Fin del amor: se separaron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Fin del amor: se separaron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
GarfunkelVanucci

Qué pasó. Tras 9 años de relación, la modelo y el empresario pusieron un punto final a la relación. Desde hace varios años estaban viviendo en Estados Unidos junto a sus dos hijos.

Cómo fue su historia. Una amiga de Victoria fue la encargada de confirmar la ruptura. La pareja comenzó a salir en 2010 y una año y pocos meses después de casaron.

Tras perder dos embarazos, y varios idas y vueltas, decidieron contraer matrimonio. Primero en 2012 en una ceremonia judía, para lo que Vanucci se convirtió en esa religión. lo celebraron con una fiesta para 120 personas en el campo del empresario. Luego en un Registro Civil e hicieron una fiesta en el Palacio Duhau.

Una año más tarde llegó la primera hija de ambos Indiana y, ese mismo año, Garfunkel tuvo un tremendo accidente en Bariloche, chocó con su auto, estuvo internado pero pudo recuperarse.

Años más tarde llegó el segundo hijo de la pareja: Jorge Napoleón, y los médicos le recomendaron a Vanucci que no vuelva a tener hijos.

VanucciGarfunkel – copia
VanucciGarfunkel – copia

Después de algunos problemas mediáticos, con varias denuncias de sus empleados, fotos de un safari en Afríca cazando animales, la pareja decidió irse del país y radicarse en Estados Unidos.

Pero desde hace algún tiempo la relación dejó de funcionar y se separaron. Según trascendió ambos terminaron en un buen vínculo y ambos se quedarán viviendo en Estados Unidos.  "Los dos aman a sus hijos", dijo la amiga de la modelo que difundió la noticia.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder