Escalofriante teoría del "delivery canchero" compromete a Lara Bernasconi y a su pareja

Escalofriante teoría del delivery canchero compromete a Lara Bernasconi y a su pareja

El empresario argentino Eduardo “Pacha” Cantón, vinculado además con una tragedia con un yate en febrero de 2012, es señalado por algunos medios como el autor del insólito hecho ocurrido ayer en la residencia del dueño de Etiqueta Negra en Uruguay.

Los dueños de la chacra son Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernasconi.

"Nos tiraron un cordero a la pileta. Algunos reaccionan ante los nervios con risa, no fue mi intención. Estoy desconcertada, no pensé que iba a tener una reacción violenta de la gente. Estamos recibiendo muchas amenazas, que nos desean la muerte a nosotros, a mi hijo", explicó Lara ante la polémica en charla con el ciclo "Incorrectas".

Y finalizó: "Nos conocés, somos personas generosas, no somos personas así, jamás haríamos algo así, estamos desconcertados".

 Embed      

Sin embargo, hay una escalofriante información que difundió el diario La Nación donde definen el acto como un "delivery chancero".

“No sé cómo definirlo. Le quiso hacer un delivery canchero", fueron las palabras de un allegado. “Fede le dijo a Pacha que quería hacer un cordero a la noche, y éste le dijo que se ocupaba de comprarlo detrás de La Barra", relató una persona muy cercana al círculo íntimo de ellos.

"Pacha siempre se mueve en helicóptero. Fue a un lugar detrás de La Barra (situada a casi 30 kilómetros de José Ignacio, donde se encuentra la casa de Álvarez Castillo) y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial", detalló. "Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos", aseguró.

 Embed