icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Lali, enojada por los comentarios: "No quieran cambiar mis dichos ni politizarlos"

Lali, enojada por los comentarios:
Lali Esposito

La actriz y cantante hizo una aclaración por los comentarios que le hicieron al video de solidaridad con el pueblo chileno.

Lali Espósito había compartido un video en su cuenta de Instagram en el que decía: “Quiero expresar el espanto, el horror y la tristeza de lo que está pasando con el pueblo chileno”.

“Están asesinando a las personas que se están expresando y pidiendo que las cosas que están mal, cambien”, expresó Lali en el post.

Al parecer, la cantante recibió gran cantidad de comentarios en los que la acusaban de ser o de izquierda o de derecha, pero Lali decidió responder para aclarar sus dichos: “Ni izquierda ni derecha ni NADA!! Me refiero al horror que viven los INOCENTES y PACÍFICOS en CHILE!”.

“La familia de amigos míos y amigos de amigos...gente bien intencionada y civilizada que quiere manifestarse y está sufriendo así!”, contó Lali.

“No quieran cambiar mis dichos ni politizarlos porque lo ÚNICO de lo que hablo es de la violencia y el horror contra la gente que quiere PAZ”, finalizó.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder