Luis Novaresio disfruta de las vacaciones junto a su novio Braulio Bauab

Luis Novaresio disfruta de las vacaciones junto a su novio Braulio Bauab

Luis Novaresio se tomó un descanso y se fue de vacaciones junto a Braulio Bauab, su novio. El periodista está descansando para volver con todo en unas semanas a ponerse al frente de su ciclo "Novaresio 910", que cambia de horario e irá de 9 a 12 por AM La Red 910, y conducir una nueva temporada de "Animales suelto", por América.

Luis se animó a mostrar un poquito de lo que está siendo sus días “off” en sus redes. Primero dejó ver lo que fue el desayuno que le preparó a Braulio al que le sumó un tierno mensaje.

 Embed      
El desayuno que le hizo Luis a su pareja.
El desayuno que le hizo Luis a su pareja.

“Y de pronto, desprolijo e impensado como el descubrimiento del amor. Hacer un desayuno con el deseo de dar felicidad. Y de repente, te mirás y sabes que es esto. No mucho más. Nada menos”, relató el comunicador que hizo pública su relación a mediados del año pasado.

Acto siguiente, Luis publicó una foto con Braulio sentados en la arena de la playa en la que parecen estar pasando unos días. “Así de fácil”, escribió la periodista junto a la imagen y pero el Broker inmobiliario decidió no darle tantas vueltas y la título: “Amor”.

 Embed      
Se habló de
s