¿A medias? la particular división de gastos de Mica Viciconte y Fabián Cubero

¿A medias? la particular división de gastos de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Qué pasó. Mica Viciconte y Fabián Cubero están conviviendo juntos y antes de mudarse decidieron dividir los gastos. La modelo contó que le planteó al futbolista pagar de ese modo para sentirse más cómoda ya que ella también trabaja y cobra dinero. Pero, a la hora de dividir no hicieron miti y miti sino que ella paga su parte y el jugador por él y sus dos nenas más grandes, hijas de su relación con Nicole Neumann.

“En cuanto al alquiler, él no quería saber nada con que compartiéramos los gastos porque tiene una cultura bastante cerrada. ‘No te voy a pagar el total, pero a mí me hace sentir bien si pago mi parte porque yo también trabajo. Hagamos esto: no contemos a la más chiquitita y no contemos a mi perra. Ustedes son tres y yo soy una, dividamos los gastos en cuatro y listo’, le dije y eso hicimos. A mí no me gusta vivir de prestado porque para eso laburo”. “En cuanto al alquiler, él no quería saber nada con que compartiéramos los gastos porque tiene una cultura bastante cerrada. ‘No te voy a pagar el total, pero a mí me hace sentir bien si pago mi parte porque yo también trabajo. Hagamos esto: no contemos a la más chiquitita y no contemos a mi perra. Ustedes son tres y yo soy una, dividamos los gastos en cuatro y listo’, le dije y eso hicimos. A mí no me gusta vivir de prestado porque para eso laburo”.

Dijo Viciconte.

 Embed      

Sobre la economía del día a día aclaró:  “Ahí ni me meto. Él se encarga de sus gastos y de sus niñas, y yo me encargo de mi perra. Igual tampoco es que vamos controlando. El otro día fui al súper, compré tres kilos de milanesas para todos y no les puse un cartel para decir que son mías”.