ver más

La novia de Claudio Caniggia le contestó a Mariana Nannis: "Vino a la Argentina por dos mangos a hablar mal"

26 de agosto de 2019 - 13:33
La novia de Claudio Caniggia le contestó a Mariana Nannis: Vino a la Argentina por dos mangos a hablar mal

Sofía Bonelli rompió el silencio tras las duras declaraciones Mariana Nannis contra el Pájaro Caniggia en la entrevista con Susana Giménez. La mediática descalificó a Sofía Bonelli, la joven que está viviendo un romance con el Claudio Caniggia.

"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos", declaró Mariana recién llegada a Buenos Aires el día sábado.

Sofía decidió contestarle en diálogo con "Infama": "Todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella que tiene que hacer este circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal. No tengo que desmentir nada, ni siquiera me conoce y me parece bizarro".

"El nivel de violencia que maneja... Es una lástima y me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".

"El nivel de violencia que maneja... Es una lástima y me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético".

Bonelli anunció que tomó medidas legales para evitar que Nannis siguiera hablando de ella. "Ya fue notificada, a nivel legal estoy muy tranquila", dijo y contó que le envió una carta documento.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas