La preocupación de Lola Bezerra: operan a su hijo de un año y medio de la cabeza

Agustina Binotti
por Agustina Binotti |
La preocupación de Lola Bezerra: operan a su hijo de un año y medio de la cabeza

Lola Bezerra está muy preocupada por la salud de su hijo menor Benicio, de un año y medio, que será operado esta tarde en la clínica Fleni.

En noviembre, tras un accidente casero, el niño se cayó de una escalera su casa y al llevarlo al médico descubrieron que tenía un quiste en la cabeza. Tras varios estudios los profesionales determinaron que había que intervenir al pequeño.

El hijo de la modelo está en observación desde esta mañana ya presenta un resfriado y deben controlar eso antes de la operación que es compleja por la zona del cuerpo en la que se le realizará.

 Embed      

La modelo y su pareja, Fernando Expósito, que también son padres de Josefina de 4 años, acompañan en todo momento al pequeño.

Benicio nació el 11 de junio de 2018 por medio de una cesárea en el Sanatorio Otamendi, en el barrio de Recoleta. En 2017 Lola sufrió una operación en su útero y le extrajeron una parte, ella creyó que iba a poder volver a ser madre de forma natural nuevamente pero el milagro llegó. Al enterarse del embarazo de Benicio, se realizó un anclaje en el útero para no perder el bebé y durante la gestación debió tener muchos cuidados y hacer reposo hasta el parto.

 Embed      
Se habló de
s