icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Las pruebas del romance secreto de Griselda Siciliani y Pocho Lavezzi

Las pruebas del romance secreto de Griselda Siciliani y Pocho Lavezzi
Siciliani y Lavezzi

Hace ya un año, cuando Griselda Siciliani debutaba en el “Súper Bailando”, Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta a quemarropa: “¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?”, le dijo en aquel entonces el jurado.

Ella lo negó rotundamente, pero un año después, un descuido de Jorgelina Aruzzi confirmaría el oculto romance y le daría la razón al periodista, que había preguntado en base a las sospechas de la ex de él, Yanina Screpante.

En la jornada del lunes, con la excusa de la vuelta de “Educando a Nina” a la pantalla de Telefé, las que volvieron a verse fueron la protagonista de la ficción y Jorgelina, que en la piel de “Jacky Guzmán”, un personaje ficticio que creó en medio del aislamiento, le hizo una entrevista a su amiga y sin querer reveló la intimidad.

“¡Qué feo lo que te hizo Ángel! A ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado. De alguien de un equipo de fútbol te preguntó”, dijo, recordado aquella primera gala en el programa de Marcelo Tinelli.

View this post on Instagram

Te amo JACKY ! @aruzzireal

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

La consulta de su ex compañera trajo a la memoria de la ex de Adrián Suar aquel incómodo momento: “El primer programa me tiró una pregunta fuerte. ¡Es verdad! Pero yo me imaginaba que podían preguntar algo así... igual logró sorprenderme”, reconoció.

Aruzzi acotó: “Te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente”. Aunque su expresión la delató, rápida de reflejos, Griselda intentó salvar la indiscreción: “No bueno, no es una información, Jacky, es una pregunta”. Y siguiéndole la corriente a su amiga, Jorgelina remató: “Sí, por eso, una pregunta”.

Regodeandose de que el tiempo le dio la razón, De Brito se hizo eco de la charla en su cuenta de Instagram. “Cuando yo pregunto algo, por algo es. Acá les dejo la prueba”, escribió el conductor de “Los Ángeles de la mañana” junto al fragmento del Instagram Live.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder