icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Sofía Jujuy Jiménez: Camisa abierta y sin nada abajo, el sensual posteo tras separarse

Sofía Jujuy Jiménez: Camisa abierta y sin nada abajo, el sensual posteo tras separarse
-sofía jujuy jiménez-

Luego de confirmar su separación de Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez se mostró segura y fuerte a través de sus redes sociales. Por eso, la modelo provocó miles de suspiros al posar de manera sensual ante cámara.

Durante Los Ángeles de la Mañana, la modelo confirmó su separación de Juan Martín Del Potro. Si bien insistieron en saber los motivos, Sofìa Jujuy se mantuvo muy cautelosa y no reveló detalles.

“Hay un momento de la pareja en la que se da la falta de conexión, que no te estás escuchando con el otro. Vinimos de Miami y nos pusimos en esos 14 días de aislamiento, sin dimensionar la que se venía. Vino mi mamá y quise disfrutarla… y se fue enfriando todo y tomamos esta decisión adulta”, planteó la modelo en relación a su separación.

Sin embargo, horas después surgió el verdadero motivo y una posible tercera en discordia que involucra nada más y nada menos que a Jimena Barón. Yanina Latorre indicó que la modelo habría encontrado un comprometedor mensaje de su ex pareja y eso provocó una crisis.

De hecho, la panelista sostuvo que “hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios exnovios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró? ¡Yo ayer relacioné todo!”.

A pesar de las versiones y los distintos rumores en torno a la relación que llegó a su punto final, Sofía Jujuy Jiménez mantiene su privacidad y sorprendió con una sensual foto luciendo una camisa blanca abierta y sin nada debajo.

Junto a la foto, destacó: “Transformando, liberando, soltando, en todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor”. Así, la modelo se mostró optimista y muy segura sobre sus desiciones.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder