icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

¿Otra pelea? Sol Pérez y sus recientes discusiones

¿Otra pelea? Sol Pérez y sus recientes discusiones
Sol Pérez y sus recientes discusiones

Una vez más los entredichos superan y hacen que Sol Pérez tenga un exabrupto en medio de una fuerte pelea en vivo (por la polémica con su vestido) con la conocida Diseñadora y modelo Paz Cornú. ¿Otra pelea?

Y si, esta vez las dos mujeres protagonizaron un enfrentamiento en el programa de chimentos "Intrusos" conducido por el Periodista Jorge Rial. Tanto Sol Pérez como Paz Cornú fueron invitadas, y después de que la diseñadora hiciera sus descargos sobre lo que le había sucedido que a la modelo (que se le vio la ropa interior cuando Fabián Medina Flores le corrió el vestido en medio de una entrevista en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable).

Parece que últimamente Sol Pérez, la rubia ex comentadora del tiempo, no para de estar defendiéndose ante todas las críticas. Sus recientes discusiones, son monotemáticas y es que siempre la atacan por su vestimenta, si se le ve algo, si su vestimenta no es la adecuada, si es muy voluptuosa y demás.

En esta oportunidad, una pelea más se suma a Sol, pero esta vez con Paz Cornú, donde sin pelos en la lengua protagonizaron una fuerte riña en vivo este miércoles, siguiendo todavía, la polémica que se generó el lunes, en la entrega de los Martín Fierro de Cable.

Es que esa noche, en la previa de la transmisión televisiva, el Diseñador Fabián Medina Flores intentó acomodar la falda del vestido a Sol Pérez, (luego de que ésta hiciera una pequeña pasada ante las cámaras) donde lo que solo consiguió, es que su ropa interior quedara al descubierto.

Ante esta inoportuna e inesperada indiscreción, Sol, la panelista de Involucrados, se tapó de inmediato y siguió con la entrevista muy a su estilo fresco y espontáneo, para quitarle trascendencia al incidente.

Pero una vez más, todo lo que sucede en las redes sociales –que casi siempre funcionan como una caja de reflexión–, no se paró de hablar de todo ese tema.

En distintos programas, y no solo de farándula, es que vienen abordando el tema. En este nuevo round, Sol Pérez saltó a defenderse debido a que Paz Cornú fue consultada (para hablar de varios artistas y cómo ella veía todos sus looks), pero cuando le preguntaron por la rubia, resaltó el hecho trascendido cuando se le vio la ropa interior.

No fue solo eso, sino que a esto también le atribuyó unos comentarios sobre el gran tajo de su vestido y lo que nunca hizo, fue detenerse en destacar su actitud.

El hecho de que la haya considerado “responsable” de un aparente exhibicionismo, y las críticas tan puntualizadas, fue lo que la molestó muchísimo a Sol y así fue como se llegó a este ardiente diálogo que las dos mantuvieron en la tarde de Intrusos.

Cuando Jorge Rial fue notando que tanto la actriz como la diseñadora no llegaban a ningún acuerdo, decidió tomar la palabra apoyando de alguna manera a Sol. "A ella se le ve la bombacha porque se la corren", mirando y aclarándole a Cornú, quien a eso expresó una idea poco feliz: "No sé qué se le ve. Yo no pude ni entender…".

Ahí mismo fue que llegó, una vez más, la espontaneidad y el exabrupto de una Sol Pérez que ya no entendía el porqué de tanto ataque: "Te lo voy a decir claro porque se ve que no lo entendés bien. Por más que se me haya visto la concha, vos tenés que analizar el tipo (por Medina Flores), que es el que corre el vestido, si (es que) sos tan sorora con las mujeres. Estamos todos locos, de verdad. Nos hacemos los tontos".

Frente a esta intensidad, Rial volvió a intervenir diciendo "Estamos al límite de caer en una frase espantosa”, considerando que se iba a caer muy bajo si por decir que un vestido tiene un tajo, es decir, que porque tiene la pollera corta, la pueden violar. Ojo. Ella puede tener un tajo; el problema es Medina Flores, que es un maleducado".

Sin dejar de estar aclarando y manifestando su postura, el periodista volvió a meterse y resaltar el gesto del panelista de La Jaula de la Moda, que fue el generador de todo este pasar a Sol: "El que tiene la culpa es otro, y se está salvando".

Sol Pérez, indignada, remató: "Ella (por Cornú) me dijo que estaba tapada de laburo y por eso no me podía hacer el vestido. Y después va a un programa de televisión y se pone a analizar mi bombacha cuando yo no la mostré. Tendría que analizar qué hizo el tipo para correrla. Porque analiza si tengo una bombacha linda, o la de abajo linda o fea".

Los entredichos no paraban, y fue ahí cuando la Diseñadora estuvo a nada de lanzar un comentario inapropiado: "No dije eso, ni analicé tu alm…", es lo que alcanzó a decir, antes de interrumpirse ella misma. Y dando fin a su postura, buscó calmar las aguas, calificando de alguna manera de "violenta" a la actitud de Medina Flores y defendiéndose de que el comentario de la bombacha de Sol, lo había dicho a modo de "un chiste" a lo que la rubia mucho no le gustó y aclaró: "Te dije tarada y no me arrepiento" se sinceró Pérez.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder