ver más

Bragarnik: "Maradona se queda en Gimnasia"

03 de junio de 2020 - 12:51
Bragarnik: Maradona se queda en Gimnasia

Diego Armando Maradona continuará en Gimnasia de La Plata, según lo confirmó hoy Christian Bragarnik en diálogo con Superfútbol, con TyC Sports. “Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento, él está muy contento y es lo que quería”, aseguró el representante y destacó: “Todas las partes pusieron un poquito”.

“Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores s muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que mientras estén dentro de las posibilidades, van a intentarlo”, expresó el empresario que arribó muy fuerte al Lobo.

El que mayor voluntad puso es Diego, entendiendo todo y sus ganas de seguir en Gimnasia. Está muy feliz”, aseguró Bragarnik. “Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían”, concluyó.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas