icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

"Hasta siempre, comandante": el grafiti que le dedicaron a Messi en una plaza de Barcelona

Messi grafiti

El artista urbano TVBoy sorprendió hoy con una especial obra de despedida dedicada a Lionel Messi, a quien inmortalizó caracterizado como el Che Guevara en una caja de electricidad de la céntrica plaza Cataluña de Barcelona, con la leyenda: "Hasta siempre, comandante".

TVBoy asegura que la obra, que define como "un homenaje cariñoso", con guiños ineludibles al mito revolucionario, no tiene carácter político, sino que busca resaltar que Messi "ha sido el comandante" del Barcelona.

En el dibujo, Messi luce la boina del Che y está fumando un habano; además lleva camisa verde militar, pero debajo se deja entrever una camiseta roja con la consigna "I Love BCN" y en su pantalón corto también lleva el escudo culé.

No obstante, la obra contiene varias referencias a su futuro, puesto que Messi tiene en la mano un billete de avión, y tanto en su vestimenta como la valija que lleva contiene sellos de sus posibles destinos: la francesa (por el Paris Saint Germain), la italiana (por el Inter de Milan) y la británica (por el Manchester City del entrenador Pep Guardiola).

Esta no es la primera vez que el artista pinta al astro argentino, al que también representó como un santo en esa misma locación.

Fuente: Télam

SUBIR

Show

NWS

Poder