Con el debut de Andrada en el arco, Boca ya tiene el equipo listo para recibir a Libertad por la Copa
CopaLibertadores

Con el debut de Andrada en el arco, Boca ya tiene el equipo listo para recibir a Libertad por la Copa

Qué pasa. Mañana, a las 19.30, el Xeneize se enfrentará por octavos de final de la Copa Libertadores a Libertad de Paraguay en la Bombonera y la novedad será el cambio de arquero. Según se pudo saber, Guillermo Barros Schelotto haría el cambio: sale Agustín Rossi y entra el recién llegado Esteban Andrada.

El arquero fue presentado ayer en un conferencia de prensa. Proveniente de Lanús, el mendocino de 27 años entrenó poco con sus compañeros pero -ante el bajo rendimiento de Agustín Rossi- el mellizo Barros Schelotto decidió darle la titularidad.

“Uno siempre sueña con llegar a Boca. Siempre me fije objetivos cortos en mi carrera y no dude cuando surgió la propuesta de Boca”

Andrada en su presentación

Cómo formará Boca. Entre los titulares también estará Mauro Zarate, otro de los incorporados esta temporada. Así saldría el equipo a la cancha: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emanuel Mas;  Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Ábila.