icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Con el debut de Andrada en el arco, Boca ya tiene el equipo listo para recibir a Libertad por la Copa

Con el debut de Andrada en el arco, Boca ya tiene el equipo listo para recibir a Libertad por la Copa

Qué pasa. Mañana, a las 19.30, el Xeneize se enfrentará por octavos de final de la Copa Libertadores a Libertad de Paraguay en la Bombonera y la novedad será el cambio de arquero. Según se pudo saber, Guillermo Barros Schelotto haría el cambio: sale Agustín Rossi y entra el recién llegado Esteban Andrada.

El arquero fue presentado ayer en un conferencia de prensa. Proveniente de Lanús, el mendocino de 27 años entrenó poco con sus compañeros pero -ante el bajo rendimiento de Agustín Rossi- el mellizo Barros Schelotto decidió darle la titularidad.

“Uno siempre sueña con llegar a Boca. Siempre me fije objetivos cortos en mi carrera y no dude cuando surgió la propuesta de Boca”

Cómo formará Boca. Entre los titulares también estará Mauro Zarate, otro de los incorporados esta temporada. Así saldría el equipo a la cancha: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emanuel Mas;  Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Ábila.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder