icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La confesión de Quintero: "Me fui de River porque hay muchas cosas que te saturan"

La confesión de Quintero:
Quintero

Juan Fernando Quintero se fue al Shenzhen FC de la Superliga de China "porque en River hay muchas cosas que te saturan", según confió, aunque también indicó que fue "un ciclo muy bonito" el que le tocó vivir en el equipo conducido por Marcelo Gallardo, pero igual acotó que "no" lo extraña.

El mediocampista colombiano dejó una huella imborrable en el "millonario" con el segundo tanto marcado a Boca en la cancha de Real Madrid por la final de la Copa Libertadores 2018 que su ya ex equipo ganó por 3-1 para coronarse campeón de América.

"Hay ciclos que se cumplen y uno como ser humano debe asumirlo, mirar la realidad, ver hacia delante y ser agradecido, pero realmente no extraño", le manifestó a ESPN el mediocampista de el 18 del mes próximo cumplirá 28 años.

"Prefiero quedarme con el recuerdo de un ciclo muy bonito que viví allí como futbolista, pero también en ese tiempo perdí muchas cosas que no me interesa contar", advirtió.

Y en el mismo tono entre quejoso y reconocido, destacó que estar "en River es fuerte. Te lleva al extremo, a vivir todo el día así, con una carga emocional, mental y física muy exigente. Y por eso llega el momento en que también te saturan muchas cosas, que es lo que me pasó a mi. Lo más duro fue que sacrifiqué mucho tiempo para estar con mi familia a cambio del éxito", se cuestionó.

"Pero lo que sí considero que debo hacer es pedirle disculpas al hincha de River, porque la mía no fue una despedida como la que quería, pero son situaciones que se presentan así y de las que uno tiene que hacerse cargo", aceptó.

"Y si me fui mal, como dice mucha gente, le pido disculpas, porque nunca quise hacerle mal a nadie, porque yo amo a River. Por eso insisto en que prefiero quedarme con lo vivido en este club, que fueron los momentos más bonitos de mi carrera", completó.

Fuente: Télam

SUBIR

Show

NWS

Poder