alarma

"¡Corea, hermano, ya eres mexicano!": la celebración azteca en la embajada del país asiático

Banner Seguinos en google DESK

Qué pasó.  Cientos de hinchas mexicanos se congregaron en el edificio de la embajada de Corea del Sur en la ciudad de México para agradecer "la manito" que le dio la selección asiática a los aztecas.