Luego del triunfo por 1-0 ante Brasil, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, valoró lo hecho por sus jugadores en el amistoso disputado en Arabia Saudita.

Luego del triunfo por 1-0 ante Brasil, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, valoró lo hecho por sus jugadores en el amistoso disputado en Arabia Saudita.
"En el primer tiempo hubo algunas cosas que pudimos mejorar, pero es Brasil. Entonces, hasta lo veo normal. Pero lo del segundo tiempo me gustó, incluso hicimos cambios porque vimos el partido como prueba para lo que viene. Es importante ganar, pero lo más importante es que varios jugadores ya tienen un clásico encima", destacó el DT.
Con relación al desarrollo del partido, Scaloni lo comparó con la semifinal de la pasada Copa América, en la que Brasil se impuso 2-0: "Fue un partido totalmente diferente al de la Copa América, no son todos iguales. Al fin y al cabo, son importantes este tipo de encuentros porque los jugadores se van con un sabor de boca bueno", avisó.
Con relación a la ausencia del Kun Agüero en el equipo titular, el entrenador aseguró que "Sergio está haciendo un esfuerzo enorme, pero hablamos que iba a jugar un partido él y otro Lautaro. El equipo respondió más allá de quién juegue, dieron la vida por la camiseta y juegan bien", afirmó el ya ratificado técnico de la Selección.