Real Madrid – Liverpool: Dua Lipa cantó antes de la final de la Champions League 2018 | A24
ChampionsLeague

Real Madrid – Liverpool: Dua Lipa cantó antes de la final de la Champions League 2018

Qué pasó. La cantante cumplió con su promesa, los minutos previos del partido se convirtieron en “un show inolvidable” para todos los asistentes. La artista británica ha confesado que es hincha del Arsenal y también ha dado su pronóstico para el partido de esta noche: “Apuesto por un 3-2 a favor del Liverpool”.

Dua Lipa durante su actuación en la Final de la Champions League en el estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

Canciones. “Tengo el honor que la UEFA y Pepsi me hayan invitado a la final de la Champions. Es una oportunidad que sólo aparece una vez en la vida. Tengo muchas ganas de actuar y ser una parte emocionante del evento”. Dua Lipa tuvo la oportunidad de ensayar ayer. Interpretará canciones tan conocidas como IDGAF y New Rules

Quien es Dua Lipa. Es una artista británica de padres kosovares. Es cantante, compone y también ha hecho sus trabajos de modelo. Gracias a los avances tecnológicos y las redes sociales, la cantante empezó a colgar en Youtube cantando canciones versionadas de otros artistas. Se fijó en ella un trabajador de Warner Bros y gracias a su ayuda comenzó a verse con los mejores productores. Firmó su primer contrato en 2015 y fue con Be the One cuando la conoció el mundo entero. Tiene un único disco en el mercado y es la cantante más joven en lograr un billón de visitas en Youtube.