Liga Profesional

River, avasallante: goleó 3-0 a Argentinos y acaricia el título

El River de Gallardo sigue consolidando su camino al título, el único que le falta al Muñeco como DT millonario: esta vez, la víctima fue el Bicho de Milito.
River y otra actuación soberbia.

River y otra actuación soberbia.

River parece no tener rival en la Liga Profesional: el equipo de Gallardo goleó 3-0 a Argentinos Juniors en el Monumental, mostró un gran nivel de juego y acaricia la única estrella que le falta al Muñeco en estos 7 años al mando del conjunto de Núñez.

La tarde comenzó muy bien para el Millonario, que mostró energía, intensidad y buen fútbol para ponerse en ventaja a los 27 minutos por un golazo de Bruno Zuculini desde afuera del área.

A partir de ahí, River bajó apenas las revoluciones y en el segundo tiempo comenzó con cierta zozobra, ya que Argentinos movía rápido la pelota y buscaba a Ávalos, su centrodelantero. Pero en dos minutos, River lo liquidó con dos goles calcados.

Palavecino, figura, fue el factor determinante en ambos goles, con dos pases exactos. Primero, Braian Romero se la sirvió en bandeja a Julián Álvarez y después, fue exactamente al revés. Con el 3-0, River descansó con pelota y el Bicho no mostró ningún argumento para, al menos, descontar.

El River de Gallardo lleva 8 victorias al hilo y parece que nadie podrá frenar su carrera hacia el campeonato.

El golazo de Zuculini para el 1-0 de River

Embed

Embed

s