icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

¿River hace la gran Real Madrid cuando vuelva el fútbol?

¿River hace la gran Real Madrid cuando vuelva el fútbol?
River Camp podría ser el lugar en el que River haga de local para abaratar costos.

La pandemia del coronavirus no solo es algo que afectó a la salud pública del mundo, sino que deterioró tremendamente la economía. Y el fútbol no está ajeno a ello. Menos el fútbol argentino. Y en esa búsqueda de achicar gastos, River tiene una idea que puede abrir puertas a las hora de bajar las cargas cuando la pelota vuelva a rodar.

El conjunto millonario piensa en el River Camp de Ezeiza como una opción para hacer de local en el torneo local. El objetivo de esto sería evitar abrir el Monumental, por los grandes costos operativos. En la Copa Libertadores, ya que las exigencias de la Conmebol lo obligarían a jugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

En caso de que esta iniciativa de llevar al Millonario al River Camp avance, River tendría que pedirle autorización a la AFA para poder actuar de local allí y también ordenarle un listado de pedidos para readaptar el predio.

A pesar de tener iluminación nueva en la cancha uno, que es la que podría usar el conjunto que dirige Marcelo Gallardo, y un vestuario nuevo, el complejo de Ezeiza requiere de ciertas reformas: hay que reacondicionar el otro vestuario, construir una cabina de transmisión y modificar todo lo que ordene la televisión para poder transmitir los encuentros desde allí con total normalidad.

Esta idea de River es parecida a lo que hizo Real Madrid en la reanudación de La Liga en España, cuando actuó de local en el complejo de entrenamiento que tiene en Valdebebas. Sin embargo, las razones del Merengue para mudarse no fueron económicas, sino que se debió a reformas que se estaban llevando adelante en el Santiago Bernabéu.

SUBIR

Show

NWS

Poder