icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

De Rossi: "No hay prácticamente un día que no extrañe todo de Boca"

De Rossi:
de rossi

El italiano Danielle De Rossi pasó poco tiempo en Boca pero su etapa quedó grabada en su corazón. Por eso no sorprende que en diálogo con La Nación el italiano asegure que "estaba en el lugar justo, en el momento errado. Yo volvía de los entrenamientos y sentía que estaba en mi casa. No pasa semana que no extrañe todo de Boca".

De Rossi contó que Riquelme intentó convencerlo para que no se vaya a principio de año, pero "ni un genio como él", ni su abuelo o su padre podrían haberlo convencido: "Yo lamento que allá (por Argentina) no me conozcan tan bien: yo no miento. Nunca me perdonaría poner a mi hija como razón alguna para cubrir una excusa. En noviembre del año pasado ya estaba convencido y había tomado la decisión: mi hija me extrañaba muchísimo y tenía que volver a Roma", relató.

De Rossi
De Rossi debutó con gol en Boca.

Pese a haber vuelto a la ciudad de toda su vida, donde ahora vive a 100 metros del Vaticano, Boca y Argentina se quedaron tan adentro de su corazón, que el campeón del mundo piensa en un futuro en La Bombonera: "Tengo que volver al país como turista y tengo que volver para agradecerle a la gente que tanto me ayudó. Pero también tengo en mi cabeza la idea de volver como entrenador de Boca, sí o sí. Puedo ser el último de la lista, pero mi idea es esa. Si las cosas seguían bien, ya había quedado con Nico Burdisso que iba a arrancar mi carrera de entrenador en las inferiores del club, pero eso fue antes de que empezaran los problemas familiares. Las vueltas de la vida dirán, pero mi deseo es dirigir a Boca: a Paolo Goltz ya le dije que lo quiero como ayudante de campo, y me tendrá que cebar unos buenos mates", indicó.

SUBIR

Show

NWS

Poder