icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

A seis años de la mordida, Suárez llamó a Chiellini para preguntarle por Juventus

A seis años de la mordida, Suárez llamó a Chiellini para preguntarle por Juventus
Luis Suárez

Giorgio Chiellini y Luis Suárez se han enfrentado en varias oportunidades con sus respectivos equipos. Sin embargo, el duelo en el Mundial de Brasil 2014 en fase de grupos, quedará como uno de los más recordados entre ambos.

En el encuentro decisivo de la última fecha, Uruguay eliminó a Italia, pero antes de eso Suárez mordió en el hombro al defensor italiano. Lo que provocó su expulsión de la concentración y la competición. Además de eso, una sanción de nueve partidos oficiales.

Seis años después, podrían ser compañeros de equipo en la Juventus. La Gazzetta dello Sport desveló los detalles de una segunda reunión entre las partes. Lo que parece indicar que en la próxima temporada, Luis Suárez será compañero de Cristiano Ronaldo. Según las declaraciones de la prensa italiana, el uruguayo ganaría 10 millones de euros, ganándole así la pulseada a Dzeko que era otro de los candidatos para ocupar esa posición.

Suárez se presentó en la mañana del domingo a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Barcelona para realizarse las pruebas PRC con el resto de sus compañeros. Según informó Mundo Deportivo, el futbolista se comunicó directamente con Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus para hablar sobre sus intereses en Turín. El equipo de Cristiano Ronaldo tiene un nuevo cuerpo técnico, liderado por Andrea Pirlo y tras el anuncio relacionado con Higuaín, buscan un “9” para cubrir esa posición.

SUBIR

Show

NWS

Poder