HBO Max: ¿Cuándo se estrena la versión de 'Gossip Girl' 2021?

La famosa serie juvenil está de vuelta con un nuevo reboot y nuevos personajes. Mirá todos los detalles sobre su estreno por HBO Max.
HBO Max: ¿Cuándo se estrena la versión de Gossip Girl 2021?

HBO Max: ¿Cuándo se estrena la versión de 'Gossip Girl' 2021?

Este 2021 ha estado lleno de sorpresas en cuanto al mundo del entretenimiento se refiere. Pues, una de las series juveniles más famosas de Estados Unidos (y buena parte del mundo), Gossip Girl, regresa con un nuevo reboot y en HBO Max.

La serie original fue estrenada en septiembre de 2007 y duró seis temporadas y 121 episodios, hasta diciembre de 2012.

Pero el guionista Joshua Safran -quien regresa a la serie junto a los creadores originales, Josh Schwartz y Stephanie Savage- reveló a través de sus redes sociales que la continuación del drama juvenil, producido por HBO Max, se estrenará el 8 de julio de este año.

Embed

Gossip Girl llegó para narrar las vidas privilegiadas de Blair Waldorf, Chuck Bass, Serena Van der Woodsen, Nate Archibald y Dan Humphrey; alumnos de de los colegios Constace Billard para chicas y St. Jude para chicos. Estos jóvenes del Upper East Side se enfrentaban a la presencia omnisciente de la bloggera ‘Gossip Girl’, que conocía hasta el mínimo detalle de sus vidas.

Claro está, el nuevo reboot de HBO Max aunque pretender ser una continuación de la serie original, se mostrará “completamente diferente” de su predecesora. Asimismo, los miembros del reparto original no tendrán ninguna aparición en esta versión, pero sus personajes si existen en el mundo actualizado que se ha creado para el reboot.

¿De qué tratará el reboot de Gossip Girl de 2021 en HBO Max?

La serie de 10 capítulos estará ambientada ocho años después de que Dan Humphrey cerró su página oficial titular. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“Ocho años después de que el sitio web original se oscureciera, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se introduce en la vigilancia social de Gossip Girl. La prestigiosa serie abordará lo mucho que han cambiado las redes sociales -y el propio paisaje de Nueva York– en los años transcurridos”.

Reparto

Entre los protagonistas de Gossip Girl 2021 figuran Emily Alyn Lind (La niñera), Whitney Peak (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Jordan Alexander (Sacred Lies), Zión Moreno (Control Z), Eli Brown (Pequeñas mentirosas: perfeccionistas), Thomas Doherty (Descendientes), Tavi Gevinson (Persona a persona), Johnathan Fernandez (Arma mortal) y el actor de Broadway, Jason Gotay.

Se habló de
s