'Mare Of Easttown': ¿Dónde se filmó la serie de Kate Winslet?

"Mare of Easttown", la serie de detectives y de misterio emitida por HBO Max, es una mezcla de varios lugares de Pensilvania, según su creador Brad Ingelsby.
Mare Of Easttown: ¿Dónde se filmó la serie de Kate Winslet? Disponible en HBO Max.

'Mare Of Easttown': ¿Dónde se filmó la serie de Kate Winslet? Disponible en HBO Max.

Una de las plataformas de streaming que cuenta con un variado y exclusivo catálogo es HBO Max, que se encuentra disponible en Latinoamérica y en Argentina desde el pasado 29 de junio.

Entre las producciones disponibles en la plataforma se encuentra la serie "Mare of Easttown", protagonizada por Kate Winslet. La actriz interpreta a una detective, Mare Sheehan, de un pequeño pueblo de Pensilvania, en donde comienza a investigar un asesinato. Esto, justo cuando su vida personal y todo a su alrededor empieza a desmoronarse poco a poco.

Esta serie disponible en HBO Max fue rodada en el suroeste de Filadelfia, específicamente en los condados de Chester y Delaware (Delco) en Estados Unidos.

En un video de producción, Brad Ingelsby, creador de la ficción, dijo que Easttown “es una mezcla de varios lugares de Pensilvania”, el lugar donde él creció.

De acuerdo con el portal Atlas of Wonders, la producción de “Mare of Easttown” trató de que la ambientación del pueblo y de la serie en general, fuese lo más específica posible, por lo que se aseguraron de elegir lugares que se apegaran a su estilo, a su atmósfera y no únicamente por ser pintorescos.

Mare Of Easttown HBO Max.png

¿Dónde fue filmada la serie de HBO Max?

Para lograr el realismo que deseaban, el equipo de esta ficción filmó tanto en el verdadero pueblo de Easttown como en Coatesville, Aston y Drexel Hill. Además, en otras zonas rurales en los alrededores de Filadelfia, la ciudad más grande de la histórica Pensilvania, repleta de hitos fundacionales.

"Fue realmente interesante entrar en las casas de la zona para tratar de encontrar the right kind of wrong" (algo así como la manera correcta de lo erróneo), comentó Keith Cunningham, diseñador de producción de la serie, a una revista local.

“No queríamos que los interiores fuesen perfectos o demasiado pensados (...). No se trataba solo de hacer un decorado genial, sino de recrear un estado de ánimo, un tono, fijar esos parámetros de diseño y ceñirse a ellos”, explicó Cunningham.

Reparto de “Mare of Easttown”, la serie de HBO Max

Además de Kate Winslet, el reparto también incluye las actuaciones de:

  • Evan Peters como el detective Colin Zabel.
  • Guy Pearce como el profesor Richard Ryan.
  • Julianne Nicholson como Lori Ross, la mejor amiga de la infancia de Mare.
  • Angourie Rice como Siobhan, la hija adolescente de Mare.
  • Jean Smart como Helen, la madre de Mare.
Se habló de
s