'The Flash': ¿En qué plataforma está disponible para ver online?

La serie de DC Cómics es una de las preferidas de los fans del DCEU. Acá te contamos dónde la podés ver en online y si HBO Max la tiene. 
La serie de DC está disponible en HBO Max y en Netflix

La serie de DC está disponible en HBO Max y en Netflix

La historia del joven científico Barry Allen es una de las preferidas de los fanáticos de DC Cómics. Un joven trabajador que tras un accidente en un laboratorio desarrolla una súper rapidez es el escenario ideal para que los fans de los superhéroes se deleiten. la serie que se emite desde 2014 se puede ver por televisión por suscripción en Warner Channel a través de las plataformas como DirecTV, pero también podés encontrar tu serie online en Netflix y en HBO Max.

Uno de los lugares donde podés ver The Flash es en Netflix, pero con la puesta en marcha la plataforma de HBO Max la podrás ver también en el servicio de streaming de Warner Media. Por el momento no se ha anunciado que The Flash vaya a ser de transmisión exclusiva de HBO Max pero tené en cuenta que es algo que, a la larga, puede llegar a suceder.

¿Cuánto cuesta y qué trae HBO Max?

En Argentina, la plataforma anunció que tendrá un costo de $359/mes en la versión móvil y $529/mes para la versión estándar. Asimismo, HBO comentó que las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

La aplicación incluirá en su extenso catálogo, con contenido de DC y Cartoon Network, cerca de 15.000 horas de producciones animadas, películas de ficción y documentales, realities y series, algunas de ellas exclusivas de la plataforma, como "Kung Fu" y "Peacemaker", creada por el cineasta James Gunn y protagonizada por John Cena.

¿De qué va Flash?

Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de actuar como tal. Spin-off de "Arrow".

Se habló de
s