HBO Max lanzó el tráiler del reboot de 'Gossip Girl' y generó muchas expectativas

El estreno del reboot de "Gossip Girl" ya está cerca y HBO Max ha develado el primer tráiler. Mirá lo que sucederá.
HBO Max lanzó el tráiler del reboot de Gossip Girl y generó muchas expectativas.

HBO Max lanzó el tráiler del reboot de 'Gossip Girl' y generó muchas expectativas.

Este 2021 ha estado lleno de sorpresas en cuanto al mundo del entretenimiento se refiere. Pues, una de las series juveniles más famosas de Estados Unidos (y buena parte del mundo), Gossip Girl, regresa con un nuevo reboot y en HBO Max.

La serie original fue estrenada en septiembre de 2007 y duró seis temporadas y 121 episodios, hasta diciembre de 2012.

Pero el guionista Joshua Safran -quien regresa a la serie junto a los creadores originales, Josh Schwartz y Stephanie Savage- reveló a través de sus redes sociales que la continuación del drama juvenil, producido por HBO Max, se estrenará el 8 de julio de este año.

Asimismo, la plataforma de streaming ha lanzado el primer téaser del reboot y, según lo visto en él, no se sale de la ya habitual narrativa de “Gossip Girl”, solo que en esta ocasión está ambientado en la era de los smartphones, las redes sociales y los “selfies”.

Embed

Pese a que los protagonistas de la serie juvenil cuidan mucho de su imagen en las redes sociales, esto poco le importa a la “Gossip Girl”, pues si tiene que acabar con la imagen de quien sea, lo hace. Y esto lo deja claro en el téaser que fue estrenado.

"Crees que tienes el control de tu imagen, de tus acciones, de la narrativa. Pero has olvidado una cosa: puedo verte. Y antes de que termine, me aseguraré de que tú también me veas. XOXO", dice Gossip Girl. Parece que nada ha cambiado.

¿De qué tratará el reboot de Gossip Girl de 2021 en HBO Max?

La serie de 10 capítulos estará ambientada ocho años después de que Dan Humphrey cerró su página oficial titular. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“Ocho años después de que el sitio web original se oscureciera, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se introduce en la vigilancia social de Gossip Girl. La prestigiosa serie abordará lo mucho que han cambiado las redes sociales -y el propio paisaje de Nueva York– en los años transcurridos”.

Reparto

Entre los protagonistas de Gossip Girl 2021 figuran Emily Alyn Lind (La niñera), Whitney Peak (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Jordan Alexander (Sacred Lies), Zión Moreno (Control Z), Eli Brown (Pequeñas mentirosas: perfeccionistas), Thomas Doherty (Descendientes), Tavi Gevinson (Persona a persona), Johnathan Fernandez (Arma mortal) y el actor de Broadway, Jason Gotay.

Se habló de