HBO Max: Un Gallo Para Esculapio disponible a partir del 29 de Junio en la plataforma

Cada vez está más cerca la llegada de HBO Max a la región, y con ello, un amplio catálogo de contenidos como la serie argentina.
HBO Max: Un Gallo Para Esculapio disponible a partir del 29 de Junio en la plataforma.

HBO Max: Un Gallo Para Esculapio disponible a partir del 29 de Junio en la plataforma.

Una de las plataformas de streaming más esperadas en el país y en la región latinoamericana es HBO Max, pues con ella llegarán muchos contenidos que estarán disponibles a través de sus pantallas.

A través de su cuenta en Instagram, la exparticipante de MasterChef Celebrity, Andrea Rincón, dio el anuncio para todos los seguidores de la serie producida por Sebastián Ortega.

La actriz que le da vida al personaje de Vanessa, publicó recientemente la noticia con el siguiente mensaje: “Desde el 29 de junio UN GALLO PARA ESCULAPIO podrá verse completa por HBO Max! Todas las temporadas de la serie serán parte de la increíble propuesta de contenidos de la nueva plataforma”.

Embed

Igualmente, el actor Peter Lanzani hizo lo propio, pero a través de su cuenta en Twitter, para todos los fanáticos de la ficción argentina.

Esta incorporación a la plataforma de streaming confirma la amplia oferta de contenidos del servicio del grupo WarnerMedia.

Embed

HBO Max incluirá en su catálogo un amplio abanico de ficciones tanto en inglés como en español. Además, veremos clásicos de HBO y Warner como la serie “Sex and the City” o la saga completa de “El señor de los anillos”.

Incluso, otra de las producciones más esperadas y que ya fue estrenada en la plataforma, es el reencuentro de Friends, con su capítulo especial.

Sobre la serie “Un gallo para Esculapio”, vale destacar las apariciones de grandes figuras de la televisión argentina. Tales como Peter Lanzani, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Luis Luque, Diego Mesaglio, Carla Pandolfi, Gabriel Almirón y la exparticipante del concurso de cocina.

El reparto forma parte de las dos temporadas del reconocido drama. Pero además, también pueden verse otros importantes actores como Eleonora Wexler y Cesar Bordón.