Seis meses después de ser mamá, Rebecchi vuelve a Las Leonas con el sueño de Tokio 2020
Layer 1
LasLeonas

Seis meses después de ser mamá, Rebecchi vuelve a Las Leonas con el sueño de Tokio 2020

Qué pasó. A sólo seis meses de haber sido madre y pese a que hace un año y medio había decidido retirarse de la selección argentina, Carla Rebecchi vuelve a Las Leonas. La delantera de 33 años, ex capitana y tres veces olímpica, aceptó la propuesta del entrenador, Agustín Corradini, para sumarse al conjunto nacional.

Qué dijo. “Volví a jugar rápido después de tener a mi Vera. Sinceramente cuando empecé a moverme, a trotar, me aburría bastante. Entonces preferí ir a entrenar al club y hacer lo que me gusta, lo que más me divierte. Poco después de retomar, un fin de semana faltaban muchas chicas y entonces dije ‘si quieren, estoy para sumar’. Y arranqué ese día y después seguí jugando”, comentó Rebecchi en entrevista con el programa Sportia de TyC Sports.

Fuera de cálculo. “Creo que a los dos meses de ser madre ya estaba jugando de nuevo con el club, pero lo de volver a Las Leonas no fue algo que viniera planeando, no había hablado con Agustín. Nos juntamos después del Mundial y contó de la convocatoria. La parte de logística familiar es lo más complicado y lo que va a llevar adaptación, pero quiero hacer el esfuerzo y tengo ganas. No es lo mismo después de un año y medio de haber parado, pero con lo exigente que soy me quiero entrenar bien para estar muy bien”.

Tokio 2020. “Hoy pienso paso a paso, porque es un cambio importante, más que nada en la logística, pero quiero hacerlo y sumar todo lo que pueda en la selección. Los Juegos Olímpicos de Tokio serían lo más lindo, me encantaría. No falta tanto y creo que si me acomodo bien, puedo llegar a estar bien”.