Esta mañana estuvo durante varias horas en la fiscalía de Carlos Stornelli. De inmediato comenzaron los rumores sobre un pedido de arrepentimiento. Según trascendió, reconoció la hipótesis de los investigadores y confirmó los pagos, precisando montos y entregas.
Aún no se conocieron mayores detalles sobre si siguió la línea de sus compañeros de causa diciendo que no fueron coimas sino aportes para la campaña. Las fuentes judiciales parecen cada vez más reticentes a soltar datos.
Cerca de las 14, apenas unos minutos antes de que se conociera en otra punta del edificio de Retiro la condena para Amado Boudou por el caso Ciccone, Zabaleta fue trasladado al cuarto piso, en donde está el juzgado de Claudio Bonadio.
Rodeado de policías y con la cabeza tapada para no ser visto, el empresario confirmó su voluntad de ser imputado-colaborador y se homologó el acuerdo. Pasadas las 16, se fue de tribunales excarcelado.