ESPORTS

Liga Pro DIRECTV: se viene el superclásico

Boca y River se enfrentan en "La Copa Libertadores" de los esports, este viernes 23 de julio a las 22.
Se viene La Copa Libertadores de los esports.

Se viene "La Copa Libertadores" de los esports.

La cuarta ronda del torneo CS:GO de la Liga Pro DIRECTV tendrá como protagonistas principales a Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming. Los equipos argentinos, quienes participan por primera vez de un campeonato de estas características, se enfrentan en el circuito denominado "Supercopa de América" este viernes 23 de julio a las 22 de nuestro país. El ganador clasificará a los Play Off.

Ambos conjuntos llegan a esta cuarta fecha con dos partidos ganados y uno perdido. En su último partido, River Plate Gaming cayó ante Bravos de Brasil 16 a 14 y Boca Juniors Gaming venció a Ualá News Pampas 16 a 4.

E6wW6_cXoAENlEv.jfif
Tabla de Posiciones de la Liga Pro DIRECTV Sur

Tabla de Posiciones de la Liga Pro DIRECTV Sur

"Los equipos están muy parejos en estadísticas. Por ejemplo, en diferencias de rondas River tiene 16 rondas a favor y Boca 17, y en resultados están iguales. Se espera sea un partido muy parejo", dijo Jonatan Cisterna, CEO de Temporada de Juegos, compañía pionera en la organización de competencias de esports en Latinoamérica.

Una de las notas de color del encuentro está en que en el Xeneize está jugando KUN, que el año pasado jugaba en el Millonario; mientras que en River juega Minimal, quien tuvo un pasado en Boca.

E6xVPN9XEAQip0S.jfif
Calendario de la 4° fecha de la Liga Pro DIRECTV.

Calendario de la 4° fecha de la Liga Pro DIRECTV.

La Liga Pro DIRECTV

ANUNCIO-LA-LIGA-PRO-2.png

La Liga Pro DIRECTV es un torneo en formato suizo que suma ahora 16 equipos de los mejores de Latinoamérica Sur (LAS) en busca del título: 9Z Academy, Aorus Vision, Bravos, Coscu Army Esports, Durany, Furious Gaming, Leviatan, Malvinas Gaming, Meta Gaming, Isurus Gaming, Nocturns Gaming, Santos, Ualá News Pampas, Wygers, Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming. El Prize Pool de esta competencia suma 5 millones de pesos.

El torneo se ve en seis países: Argentina (a partir de las 18hs.), Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, en los canales 619 y 1619 HD de DIRECTV, en DIRECTV GO, en el canal oficial de YouTube y en el canal oficial de Twitch de Temporada de Juegos.