Conurbano caliente

Lomas del Mirador: otra vez, menores en medio de un robo

Una pareja y sus cuatro hijos fueron abordados por delincuentes. La nena de un año y medio fue amenazada en la cabeza. No les bastó con el auto, también, les vaciaron las cuentas bancarias.
Lomas del Mirador: otra vez

Lomas del Mirador: otra vez, menores en medio de un robo. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de los vecinos de Mansilla al 900, en Lomas del Mirador, registraron el preciso momento en que una familia estacionaba, con cuatro menores, fue abordada por cuatro delincuentes para robarles el auto.

Mirá cómo quedaron menores en medio de un robo en Lomas del Mirador

Embed
Lomas del Mirador: otra vez, menores en medio de un robo.

El cronista de A24, Leo Godoy, estuvo con una de las víctimas del robo, Diego, para el programa Equipo de Noticias y quien contó la angustiante escena: “Vivimos con miedo, de que entren a casa”. Además, relató que a la esposa uno de los delincuentes “le apuntaron en el estómago” y a su hija de un año y medio, le pusieron el arma en la cabeza.

También, los ladrones les quitaron los celulares y los obligaron a entregarles el patrón para acceder a ellos y vaciarles las cuentas bancarias. La víctima resaltó que les robaron 18 mil pesos.

s